Manicura

Manicura brillante y lápiz labial

Esmaltado Permanente

30 minutos aprox.

Este servicio ha revolucionado el sector del maquillaje de las uñas pues hemos conseguido un esmaltado duradero que nos permite realizar cualquier acción cotidiana sin temer por su resistencia.

Es importante utilizar cosméticos de buena calidad, ya que las uñas sufren las consecuencias de un producto que no reúna las condiciones y los permisos necesarios.
La forma de aplicar y retirar este esmaltado es en el que más cuidado debemos tener, dado que es en este proceso donde más se castiga la uña.

· Duración del efecto: de 10 a 15 días aprox.

manicura

Tratamiento reparador IBX

15/20 minutos aprox.

Este servicio realiza el limado de las uñas, la retirada de las cutículas, una hidratación en profundidad con un producto excepcional de origen vegetal que trata las manchas y la protección de la piel. Con materiales de un solo uso y un efecto verdaderamente agradable mientras dura el tratamiento (el esmaltado es voluntario).

 

· Duración del efecto: Este tratamiento queda adherido a la uña sin desaparecer, es el mismo crecimiento de la uña del que va eliminando gradualmente su efecto.

parafina.jpeg

Parafina

20 minutos aprox.

Este servicio, que se realiza desde hace muchos años, ha sufrido una evolución en su presentación y actualmente la parafina fría es la más utilizada en el sector de Estética. Se realiza una exfoliación intensa, provocamos una sudoración en la piel que trabaja directamente en el poro y hace que el cosmético de parafina penetre en las capas internas de la piel dejándola visiblemente más hidratada y renovada.

Especialmente recomendada para: personas que trabajan diariamente con sus manos, restauradores / as, mecánicos, pintores / as. En la época de invierno que a muchas personas se le agrietan las manos por los contrastes de temperatura del aire y el frío.

· Duración del efecto: 30 días aprox.

C/ Francesc Moragas, 56 · Sant Cugat del Vallès · Tel. 93 589 12 80 · santcugat@sabellesa.es · Horari: 9 a 21h

© 2020 creat per www.lalaquel.com