Tratamientos Faciales

Ácido Hialurónico

Tratamiento Antiarrugas Ácido Hialurónico es ideal para pieles maduras, con las arrugas propias de la edad y las arrugas de expresión.

Es una forma de llenar dermatológicamente las arrugas y tratar / controlar su aparición.

Vitamina C

Aprovechamos las propiedades naturales de la Vitamina C pura, para dar luminosidad a las pieles apagadas,

cetrinas y estresadas.

Peeling Ultrasónico

Utilizar la tecnología en este tipo de tratamiento nos ayuda a reducir la sensación de molestias y marcas posteriores. Esta higiene nos aporta un extra de luminosidad a la piel, cerrando el poro y dejando un aspecto visiblemente terso en la piel.

Mesoterapia

Este equipo estético de última generación, intensifica y lleva los principios activos de los cosméticos a las capas más subdèrmiques de la piel donde no puede llegar la mano de las profesionales. Con él conseguimos un tratamiento en profundidad y con grandes efectos visibles en la primera sesión

 

(20-30 minutos)

Summe

La firma Summe My Code nos presenta un tratamiento instantáneo que pone a prueba a nuestras profesionales ya que su diagnóstico será crucial para conseguir lo mejor de este tratamiento creado al instante para cada cliente y sus necesidades.

(45-50 minutos)

en breve

Microblanding

Incorporamos un nuevo servicio MICROBLANDING FACIAL para que puedas venir a realzar tu belleza natural, o retocar aquellas zonas faciales que el paso del tiempo transforma de una manera que nos incomoda y no nos favorece.
El Microblanding es un maquillaje semipermanente que mediante microinjertos en las zonas subdérmicas de la piel dejan un pigmento que rectifica imperfecciones, disimula cicatrices, potencia la expresividad de la zona y mejora nuestro aspecto de manera inmediata y a largo plazo ...
Según la zona a tratar cejas, ojos, labios se utilizan diferentes técnicas, pelo a pelo, sombreado, para conseguir el mejor resultado y sobre todo la máxima naturalidad en la expresión.
Se requieren dos sesiones para finalizar un tratamiento y la recuperación es rápida y poco molesta.

nuevo!