top of page
  • Writer's pictureSaBellesa

Magia en las manos

¡Es emocionante tener personas con Talento en el Salón!

Con los años me he dado cuenta de que nada me emociona más que ver "unas manos" llenas de talento y arte.



Cuando me quedo observando el manejo de las manos por nuestras esteticistas, peluqueras, manicuristas, me doy cuenta de lo valioso que es y lo poco que las alabamos como personas con gran talento!!.


Nos emocionamos delante de un gran pintor. Escuchando a alguien recitar un poema.

O cantar una buena canción … Yo veo las manos de nuestras profesionales y las veo como elementos mágicos capaces de embellecer todo lo que tocan...

Transformar algo simple en algo hermoso, desestresar una parte del cuerpo con solo tocarla, cambiar el estado de ánimo de quien se pone en sus manos y embellecer...



Nos encanta llenar nuestro espacio de Arte, de artistas, de clientes y amigos que se sienten bien en nuestro salón dedicado al cuidado personal; un espacio que hace un homenaje constante en su ambiente a la belleza de las cosas creadas por la sensibilidad y el talento de nuestros colaboradores y amigos.


GRACIAS a las personas con talento, a las que crean Arte a las que dedican su vida a su Pasión con todo su esfuerzo.


Nosotros desde nuestras profesiones de Peluquería, Estética, Manicuristas y relaciones humanas seguiremos disfrutando y creciendo con la emoción de hacer magia con nuestras manos, con la pasión de mejorar el aspecto de quien entre en nuestro salón, con las ganas de aprender y mejorar nuestros servicios y con la ilusión diaria de crear un espacio Mágico que atrape a todo el que entre en SaBellesa.


CrazyHorse


18 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page