• SaBellesa

Una estilista en tiempos de confinamiento!!!!

Nunca imaginé que escribiría algo como esto, pero me ha parecido interesante compartirlo.

13 de Marzo 2020

Estaba sentada frente al televisor, viendo cómo nuestro presidente declaraba el estado de alarma. En ese momento sentí como si viviera una película, y aún más cuando al día siguiente nos informaban que nosotros los estilistas éramos de primera necesidad.

No dejaba de preguntarme cómo lo íbamos a hacer, cómo mantener esas distancias con nuestros clientes. Me vinieron un mar de dudas sin respuestas. ¿Cómo iba a lavar una cabeza manteniendo las distancias de seguridad?

¿¿Cómo haríamos nuestros servicios manteniendo la distancia mínima de seguridad??

Al día siguiente, después de darle vueltas durante horas, cuando desperté, enseguida encendí el televisor buscando respuestas y para mi sorpresa nos informaban del cierre de nuestros salones.

Y en ese momento fue cuando realmente sentí que sí que éramos necesarios, que para la gran mayoría de personas por no decir todas, el sentirse guap@s es muy importante y con esto aún admiré más mi profesión.

Después de dos meses pensando en como sería la vuelta a la nueva normalidad, de imaginarlo de mil maneras…llegó el día.

estilista de SaBellesa

Debo decir que si no fuera por esa alegría y satisfacción que te da ver a tus clientes satisfechos con tu trabajo, esta vuelta hubiera sido mucho más complicada, ya que al principio se hizo muy difícil acostumbrase a la pantalla, mascarilla, las medidas de seguridad etc…

Con esta reflexión después de todos estos meses ya en activo puedo decir y bien alto que mi trabajo por suerte es mi HOBBY!

Agradecer a todos nuestros clientes, esta vuelta tan esperada.


Eli Machado (estilista en Sa Bellesa)


#confinamiento #estilistas #estarguap@ #miprofesion

21 views0 comments

Recent Posts

See All