¿Quién dijo que ya no habrá verano???...
¡1 de junio y la sensación es de despertar, de querer vivir, de saltar……!!
Por muy mal que se han puesto las cosas y siempre con el recuerdo de quien desgraciadamente ya no está, hay que ilusionarse y adaptarse a las “nuevas normalidades” y también a los nuevos complementos en el vestir.
Me refiero a las mascarillas y geles hidroalcohólicos que están formando parte de nuestro uniforme diario.
Y cómo no…hay que darle la vuelta a las cosas y normalizar e incluso hacer divertido algo que nos podía parecer impensable y que no llegaría nunca a nuestra sociedad.
Gracias a los más creativos podemos encontrar unas mascarillas divertidas, con mil historias, a juego con trajes y turbantes, con motivos de súper héroes y heroínas, princesas y guerreros/as valientes, hasta llegar a las rayas más diplomáticas.
El otro día viendo llegar el mes de junio me hizo ilusión preparar mi canasto de playa. ¡Y claro…tuve que añadir al necesario dos complementos nuevos: mi mascarilla (de flores eso si…) y mi gel desinfectante. Podría pensar ¡qué agobio!, qué desastre, fíjate tú ahora con mascarilla y el gel… pero no, pensé en buscar una mascarilla que me favoreciera, alegre, floral y que a la vez gustase a quien se cruce por mi lado, también busqué un gel refrescante, con buen olor de un tamaño cómodo y preparé mi nuevo Kit Playero!
¡¡Normalizar cuanto antes las situaciones es lo mejor que podemos hacer para seguir con nuestra “nueva vida” de forma optimista y viendo siempre el lado bueno de las cosas!!
¡Y así ha quedado mi nuevo Kit Playero!
Comments