top of page
  • Writer's pictureSaBellesa

Los sueños se cumplen!!

Updated: May 25, 2020

Cuando la miro me emociono, ya está en casa…ya es mía …la podré contemplar y admirar ….llamé a Emilio y le di las gracias con el corazón y la voz entrecortada!!


En estos 48 años, y con 30 años de experiencia laboral en el sector de la moda y la imagen personal siento la misma emoción y ganas de cuidar y mimar a quien se pone en mis manos como si del primer día se tratase, y ese sentimiento es el que trato de transmitir a mis colaboradores.


Hará cosa de 2 años, nos vimos en la necesidad de hacer un cambio de enfoque laboral y sin pensarlo dos veces solo dejándonos llevar por las emociones nos vimos envueltos en un proyecto que crecía con fuerza y rápidamente.


Un salón de Belleza inspirado en nuestro querido Mediterráneo, donde obras de artistas catalanes conviven con un equipo de personas que adoran su profesión de Estética y Peluquería, que destinan su día a día a cuidar y aplicar sus conocimientos para mejorar el aspecto y la imagen personal de nuestros clientes… nacía SaBellesa.


…Volviendo a los sueños… Paseando por Ciutadella llegamos a un espacio de artistas creativos, entramos y allí estaba… Esbelto, real, poderoso pero sin pretensiones, lo miré desde abajo y me enamoré…amor a primera vista, pero Amor del bueno, no había sentido nada igual delante de una escultura.


Mientras Emilio hablaba con los artistas Àngels i Fred (@rovellart) yo hablaba con aquel imponente caballito de Mar que se movía … Parecía entenderme, y pensaba qué maravilla... te imaginas que algún día pudiera despertarme y tenerlo cerca?? poder disfrutarlo…


Nos despedimos y salimos del local, pero aquel caballo, se quedó dentro de mí.


Y por caprichos de la Vida…por amor de corazón ..por desear con el alma…no sabría cómo definirlo pero el día que vinieron Àngels i Fred a colgar ese caballito (transformado en caballita con grandes pestañas)... a nuestro nuevo Salón no daba crédito, pero pensé con emotiva certeza “es cierto... los sueños se cumplen” sólo hay que desearlos con el Alma, con fuerza, ir a por ellos, la Vida y las circunstancias harán el resto.


Eso es SaBellesa, un espacio renovado y creado a partir de un deseo, de una escultura que representa en estos momentos nuestro yo interior, en quien gira toda la historia, muchos años de experiencia, Amor a la profesión y a las relaciones humanas!!


Desde que entras empiezas a experimentar sensaciones... con los elementos… los detalles y lo mejor “su equipo” con su espíritu Joven, Profesional y Entregado..


..y sí Amigos…los sueños se cumplen!!!!


CrazyH.


56 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page